Educación Especial en Palabras Sencillas

Cerrar

Cómo remitir

Qué dice la ley

All referrals shall be in writing and shall include the name of the child and the reasons why the person believes that the child is a child with a disability.  115.777 (2)(a)


Qué quiere decir la ley

La persona que desee remitir al niño debe hacerlo por escrito. La remisión debe incluir por qué la persona cree que el niño tiene una discapacidad. También debe indicar el nombre del niño.


Qué debe hacerse

Las remisiones deben ser por escrito. Muchas escuelas tienen un formulario empleado por los padres, pero el niño puede ser remitido a través de una carta escrita por la parte interesada. Las escuelas pueden ayudar a los padres a hacer una remisión por escrito.


Qué deben hacer o saber los padres

Se debe remitir al niño ser por escrito. Algunas escuelas tienen un formulario. Los padres pueden escribir una carta a la escuela para pedir que se evalúe a su hijo. Se debe indicar por qué la persona cree que el niño sufre de una discapacidad. Las escuelas u otras agencias ayudarán a preparar la remisión si se les solicita. Los padres deben indicar la fecha en la carta y deben guardar una copia.